viernes, 18 de febrero de 2011

He vuelto!

Uooola de nuevoo, hace meses que no paso por aquí ya que he estado ocupada con estudios y tal, pero ahroa ya he vuelto al lío. Ahora mismo estoy trabajando en una tecnica nueva para mi, los rotuladores textiles. He cojido una camiseta que compré hace mucho porque me gustaba el dibujo, pero no la llegué a estrenar, mas que nada porque me queda fatal jajaj así que se me ocurrio la idea de customizarla haciendola algún arreglo con la maquina de coser y tijeretazo limpio jajajaj pero se me ocurrio la ida de colorear el dibujo con rotuladores y la verdad es que me esta quedando bastante bien para ser la primera vez que los uso. Aquí os dejo unas fotillos de cómo avanza la cosa.




Y aquí un poco mas avanzado:




Por otro lado también he estado mirando diseños de customizacion de camisetas, ideas y tal. Y la idea de hacer una camiseta con efecto corsé me gusta mucho, tengo que intentarlo.


No hay comentarios: