martes, 15 de noviembre de 2011

TARDIS!... Tardis everywhere...

No, con este título no me refiero a los tardones, que todos tenemos a algún amigo así... pero no me refiero a eso jajaja me refiero ni mas ni menos que a una genialosa creación de la BBC para la serie de Dr Who, la TARDIS, es decir,Time And Relative Dimension In Space (Tiempo Y Dimensión Relativa en el Espacio en Castellano) Un cacharrito la mar de útil, que como su nombre indica sirve para viajar por el tiempo y el espacio, una nave con forma de cabina telefónica de polícia de las que se veían antes por la Gran Bretaña.
En fin, pues ha sido un gran símbolo de esta serie desde que se creó esta serie, (por la prehistoria mas o menos xDDD) y cómo no, pues la gente se ha hecho innumerables cosplays de esta preciosidad, y hoy mirando en google, he encontrado algunos que realmente me han encantado, y que me han vuelto a dar las ganas de diseñarme alguna ropita friki con estos motivos jajaja pero al final la veguería me acaba ganando xDDD
Bueno, sin mas dilación expongo aquí algunos de los trajes de Tardis que más me han gustado.












No hay comentarios: